Posteado por: braiscelme | 21 junio 2009

Los niños no son gente

Paseando ayer por el waterfront de Bristol me topé con este inquietante cartel. En una primera lectura me llamó la atención un par de detalles: eso de que alimentando a las gaviotas las animamos a adentrase por la senda delictiva y la frase final de que la naturaleza sabe cuidar de sí misma. En una segunda lectura me quedé perplejo al comprobar que, efectivamente, los niños no son gente. Si lo dice el Ayuntamiento de Bristol será cierto, ¿no? Esto confirma mi teoría de que los niños son alienígenas procedentes de una galaxia muy muy lejana. Sólo cuando cumplen la mayoría de edad se convierten en people, por voluntad propia, hecho del que la mayoría enseguida se arrepiente. Pero una vez que se ha dado este paso ya no hay vuelta atrás. Así que si todavía eres niño, yo me lo pensaría dos veces antes de apuntarme al club de la gente. Que sepas que perderás tus superpoderes.

Peoplenchildren

POR FAVOR NO ALIMENTE A PALOMAS Y GAVIOTAS                                                    Alimentando a estos pájaros causará suciedad innecesaria y alentará a las GAVIOTAS a robar comida de la gente y de los niños.                                                           En interés de la higiene, de la salud y de la seguridad                                            DEJE QUE LA NATURALEZA CUIDE DE SÍ MISMA.


Respuestas

  1. Yo estoy de acuerdo.

  2. Brais, lo tuyo es mucho. 🙂

  3. Non sei porqué oxe me acordei do teu antigo blog, e so encontrei este.


Deja un comentario

Categorías