Posteado por: braiscelme | 13 marzo 2009

Dreamers, un exitazo

Más de 100.000 visualizaciones (el videoclip oficial, curiosamente subido un par de semanas  más tarde que el mío, tiene solo 16.000). 195 puntuaciones de 5 estrellas. Elegido favorito 577 veces.  En todo esto, algo habrá tenido que ver el montador 🙂 . Después de más de dos años de haberlo subido a Youtube, os quiero dar las gracias a todos los que me habéis honrado viéndolo. El sueño sigue vivo.

There was a time and place, not far from here and now…


Responses

  1. Explica la historia de cómo surgió este precioso video…

  2. Pues te cuento Alejandra. Hace dos años, cuando trabajaba en una fábrica de temporizadores y controladores para la calefacción central, solía escuchar la radio para sobrellevar las soporíferas jornadas. Un día descubrí esta canción, de un disco que todavía no había salido al mercado, y enseguida pensé que aquella gran canción se merecía un buen videoclip. Aquel mismo día, volviendo a casa en el bus me acordé de un vídeo de aviones de caza que me había enseñado mi housemate que duraba alrededor de 15 minutos y tenía música de Green Day, lleno de espectaculares planos. De ese vídeo tomé todas las imágenes para hacer el montaje con la música de Jack Savoretti.
    Cuando estaba terminando todo el “corta-pega” me acordé de que mi hermano durante unos años quiso ser piloto y lo hubiese sido, y seguro que bueno, si no lo hubiesen rechazado en el ejército por un problema en la espalda. Por eso me pareció buena idea dedicarle este vídeo.
    Hace poco por fin me enteré, gracias a un comentario que me dejaron en Youtube, de la fuente original de las imágenes. Fueron extraídas de la peli Les Chevaliers du Ciel http://www.imdb.com/title/tt0421974/, una producción francesa estrenada en 2005 que al parecer no tuvo mucho éxito.

  3. La vi yo. En español se tituló “Los héroes del cielo” y es simplemente, la muerte. El video es muy bonito. Un gran talento montando. Mucho mejor que la película, vamos, no hay color. ¡A ver si se pone en contacto contigo el otro artista!:)


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: